Nos encontramos en un mundo en el que se producen continuos cambios en muchos ámbitos, y uno de ellos y de los más importantes es el de las nuevas tecnologías.
Como hemos podido ver, este proceso de transformaciones nos llevará en poco tiempo a un mundo muy parecido al de este vídeo, donde un médico, sin importar en qué sea especialista ni dónde se encuentre, podrá realizar exámenes médicos a cualquier paciente gracias a elementos que le puedan recrear la información y la imagen en 3D, al igual que si él lo tuviera delante. Por lo que el mundo de la medicina sufrirá un cambio que puede revolucionar el mundo y hacer de una forma mucho más rápida y sencilla la cura de nuestras enfermedades o anomalías de salud.
Al igual, se desarrollarán sistemas que estudien solos las características de cualquier ser vivo y las comparen con información ya guardada en una base de datos, gracias a la cual se podrán descubrir nuevas especies e inspeccionarlas más fácilmente. Por esto será mucho más sencillo el conocimiento y el acceso a la información de animales, plantas, etc. Siendo así una forma que facilitará la experimentación para obtener por ejemplo, nuevos medicamentos conociendo perfectamente las características de algunas plantas y sus propiedades.
Otras ventajas que nos supondrán será un mejor conocimiento del estado de disponibilidad de productos o espacio en cualquier lugar en un momento concreto, como los comercios, restaurantes, centros comerciales... donde además, dispondremos de nuevos sistemas de pago, ya sea por huella dactilar y reconocimiento facial, o pedidos de fabricación y entrega para un periodo de tiempo muy corto y concreto, sin importar el lugar de procedencia y destino. Por ello, ya no tendremos que preocuparnos más por si nos roban la tarjeta de crédito, teniendo la seguridad de que les será imposible utilizarla sin nosotros presentes.
Este es el enlace del vídeo que nos ha sugerido todas estas ideas, y que nos facilita la visión del mundo dentro de 15-20 años: https://www.youtube.com/watch?v=AoQYKdF3NKc
No hay comentarios:
Publicar un comentario